Blog

Ser Influencer es mucho más que hacerse unas fotos bonitas para Instagram.

Si hace unos años me hubiesen preguntado a quién me quería parecer, probablemente hubiese dicho: Teté.  Y ahora, os estaréis preguntando, ¿pero quién c… es Teté? Solo voy a dar una pista: “Los Serrano”. Otr@s hubieseis dicho “a mí me gustaría ser no sé quién de UPA Dance”. Seguro que cuando pensáis en esta gente, os viene a la cabeza la revista Bravo, y más de un@ tiene o ha tenido posters colgados en su cuarto. Todos tenemos nuestro pasado. marilyn_monroe

¿Pero qué quiero decir con todo esto? Hace unos años, quienes marcaban nuestras tendencias y modas eran las actrices que salían en nuestras series o pelis favoritas. Pero esto no es algo nuevo, me puedo remontar a unos 70 años atrás cuando Marilyn Monroe era (bueno, y es) un icono de moda y tenía el poder de influenciar en el público. Al fin y al cabo, era una Influencer.

Con la entrada del social media, sobre todo con Instagram, mucha gente que subía sus fotos al fotolog empezó a publicarlas en estas redes sociales con una imagen mucho más cuidada pero a su vez mucho más expuesta. Ya no es suficiente saber que labial lleva puesto o preguntar: ¿de dónde son esos botines? Me encantan guapiii! 😘 . Ahora lo que nos interesa es, saber su vida.

Por ejemplo, cuando Dulceida tuvo que contar a través de su canal de Youtube cuál era su sexualidad porque estaba saliendo con una chica, que ahora, es su mujer. O Paula Gonu, una chica que está subiendo como la espuma (en una semana creció más de 50.000 seguidores),  sabemos de ella también quien es “el Ales” o Cocoguapi.

dulce-video

El simple hecho de que sepamos quien es su novio, hermano, padres, amigos… dice mucho de cómo está evolucionado esto de ser influencer. Por eso, en Influensite vamos a analizarlo desde un punto de vista diferente, en el que no todo van a ser rosas y floreros, iremos más allá de lo que podemos ver a simple vista, para ello la página web tendrá 3 apartados: NEW IN!, 4 W y EXTRA EXTRA! Si estáis interesados y queréis saber más, dentro de poco tendremos muchas novedades.

¿Qué opinas de los influencers? ¿Y de su evolución? ¡Déjame tu opinión!