Evolución de los Influencers

El cambio que han sufrido los influencers a lo largo del tiempo, antes enseñaban sus fotos más bonitas en las redes sociales, ahora muestran su vida.

Ser Influencer es mucho más que hacerse unas fotos bonitas para Instagram.

Si hace unos años me hubiesen preguntado a quién me quería parecer, probablemente hubiese dicho: Teté.  Y ahora, os estaréis preguntando, ¿pero quién c… es Teté? Solo voy a dar una pista: “Los Serrano”. Otr@s hubieseis dicho “a mí me gustaría ser no sé quién de UPA Dance”. Seguro que cuando pensáis en esta gente, os viene a la cabeza la revista Bravo, y más de un@ tiene o ha tenido posters colgados en su cuarto. Todos tenemos nuestro pasado. marilyn_monroe

¿Pero qué quiero decir con todo esto? Hace unos años, quienes marcaban nuestras tendencias y modas eran las actrices que salían en nuestras series o pelis favoritas. Pero esto no es algo nuevo, me puedo remontar a unos 70 años atrás cuando Marilyn Monroe era (bueno, y es) un icono de moda y tenía el poder de influenciar en el público. Al fin y al cabo, era una Influencer.

Con la entrada del social media, sobre todo con Instagram, mucha gente que subía sus fotos al fotolog empezó a publicarlas en estas redes sociales con una imagen mucho más cuidada pero a su vez mucho más expuesta. Ya no es suficiente saber que labial lleva puesto o preguntar: ¿de dónde son esos botines? Me encantan guapiii! 😘 . Ahora lo que nos interesa es, saber su vida.

Por ejemplo, cuando Dulceida tuvo que contar a través de su canal de Youtube cuál era su sexualidad porque estaba saliendo con una chica, que ahora, es su mujer. O Paula Gonu, una chica que está subiendo como la espuma (en una semana creció más de 50.000 seguidores),  sabemos de ella también quien es “el Ales” o Cocoguapi.

dulce-video

El simple hecho de que sepamos quien es su novio, hermano, padres, amigos… dice mucho de cómo está evolucionado esto de ser influencer. Por eso, en Influensite vamos a analizarlo desde un punto de vista diferente, en el que no todo van a ser rosas y floreros, iremos más allá de lo que podemos ver a simple vista, para ello la página web tendrá 3 apartados: NEW IN!, 4 W y EXTRA EXTRA! Si estáis interesados y queréis saber más, dentro de poco tendremos muchas novedades.

¿Qué opinas de los influencers? ¿Y de su evolución? ¡Déjame tu opinión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: